Hola Chic@s!!

Hoy os cuento una de las cosas que siempre me piden los alumnos, ¿qué es lo que llevo dentro de mi Zuca? ¿Qué paletas de maquillaje profesional son tus preferidas?

Por fin lo he podido hacer, voy a hablaros de las paletas de maquillaje que llevo en mi maletín y aquí os detallo los nombres de las sombras y los coloretes.

  1. Paleta BBU de Bobbi Brown: ya sabéis que es una de mis firmas preferidas y tienen paletas de correctores y labiales, a parte de las de sombras, ya hechas. Para los profesionales es genial, porque nos aseguramos de llevar todos los tonos en una sola paleta. Yo tengo la paleta antigua, que sepáis que ahora la han reformulado y que hay otros tonos, pero al fin y al cabo es lo mismo. El precio es elevado, por eso solo os la recomiendo si os dedicáis al mundo del make-up de manera profesional.

En los coloretes llevo tres paletas diferentes, porque dependiendo de la ocasión, uso una u otra.

  1. Coloretes en crema de MAC: me la he fabricado yo con los tonos que más suelo usar. Aunque siempre uso más los coloretes en polvo, también me encanta el acabado de los de crema cuando están bien trabajados. Os detallo los nombres:

So Sweet So Easy.

Tea Petalos.

Something Special.

Brit Wit.

Posey

Lady Blush. 

En la web de MAC Cosmetics podéis ver todos los tonos que tienen y comprarlos de forma individual.

  1. Coloretes en polvo de MAC: como os he dicho esta es la que más uso, por eso me hice una paleta doble con los tonos más potentes a un lado y los más claro al otro. Siempre usas casi los mismo, pero en el mundo del maquillaje nunca se sabe y es mejor prevenir que curar y llevar los tonos que sabes que puedes necesitar. Los nombres de los coloretes en polvo son:

Prism

Desert Rose.

Mocha

Peaches

Melba

Buff

Harmony

Burnt Pepper.

Raizin

Devil

Fever

Frankly Scarlet.

  1. Paleta Sweet Cheeks de NYX: la he incorporado a mi maletín porque la verdad es que tiene un tamaño ideal, los colores son los que más usamos normalmente y además el precio está genial.
  1. Paleta Strobe of Genius de NYX: esta paleta es de iluminadores en polvo. Y al igual que la otra, el tamaño es perfecto para llevar todos los iluminadores juntos. Son tonos muy bonitos y para todas las pieles.

En cuanto a sombras de ojos, una de mis paletas básicas que siempre llevo es de Bobbi Brown. Me la fabriqué yo con los seis tonos de Bobbi que más uso, y la verdad es que no puedo vivir sin ella.

  1. Sombras en polvo de Bobbi Brown: os detallo los nombres de los tonos neutros mates que llevo en esta paleta:

Grey

Espresso

Antique Rose.

Sable

Ivory

Blonde

  1. Paleta Nude Library, Bobbi Brown: ya os enseñé está paleta de nudes que sacó la firma por su 25 aniversario. Cuenta con las paletas nudes más vendidas de Bobbi. Os dejo el nombre que lleva cada “mini paleta” integrada en la Nude Library.

Nude on Nude.

Navy&Nude.

Nude

Tortoise Shell.

Desert Twilight.

Neons&Nudes.

Stonewashed Nudes.

Nectar&Nude.

  1. Ultimate in Brights de NYX: esta paleta me parece brutal porque tienes una combinación perfecta de colores vivos para maquillajes más atrevidos y coloridos; además muy fácil de transportar.
  1. Paleta de colección de Bobbi Brown: esta pequeña paleta con sombras chiquititas la tengo en casa para uso personal. Tiene muchísimos años y creo que ya no está en la marca, pero encontraréis otras parecidas. La compré porque tenía muchísimos tonos y se puede llevar en el bolso.
  1. Artist Palette For Lips de Bobbi Brown: otra de las que te resuelven la vida. Llevas todos los tonos que va a usar en cualquier maquillaje. Igual que la de correctores, es perfecta para llevar en la Zuca. La podéis encontrar en la tienda oficial de Bobbi en Madrid o en la web americana.
  1. Flash color Case de Make Up For Ever: esta paleta me encanta, siempre y cuando tengáis que hacer algo improvisado de muchísimo color, con mucha intensidad o que seáis caracterizadores. Es pequeña y si sois maquilladores os viene genial por si os piden alguna caracterización, heridas, ojeras o algún personaje. La llevo siempre en mi maleta.

Espero que os sea útil para que tengáis referencias. Ya sabéis que si tenéis alguna duda escribidme.

Besos enormes!!

MERY

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *