Hola amigos, ¿Qué tal?

Ya llegó la primavera y con ello todas las inspiraciones nuevas y colores más alegres que suelen predominar en esta época del año. Para mi gusto, es la estación más sensual y femenina en cuanto a color, y por eso, tenemos que aprovechar arriesgándonos con algún complemento floral más llamativo y efectista.

En este tutorial que he preparado sobre un maquillaje de primavera (como siempre me pedís que os muestre truquitos creativos de elaboraciones fáciles para el cabello) podréis descubrir, si os quedáis hasta el final, cómo me he realizado el mini tocado que llevo en la cabeza, es muy fácil y sobre todo resultón.

Como suelo hacer siempre, os desgloso los productos con los que he realizado este maquillaje de primavera y os cuento un poquito más acerca de ellos:

1.Mac Trend Forecast Palette Spring 2017: Siempre que aparecen estas paletas de ojos o las de labios de 6 tonos, no puedo evitar comprármela. Son algo indispensable de lo que no puedo pasar sin ello, ya que al fin y al cabo es fácil de transportar y llevar todo en uno.

Los tonos de esta son: Ro Ro Rosy, Chic Pea, Off- Beat, Spruced Up, A Plum Find y Best Bet Blue. El que utilizo en el video es el Ro Ro Rosy, un rosita con un destello amarillento ideal para la combinación que realizo luego con el lápiz.

2.Neon Nights de W7: Esta paleta es alucinante el precio que tiene!!! La podéis encontrar en Primor. Me encanta, porque además de tener colores flúor cañeros, pigmenta bastante bien, aunque os aviso que sus sombras son polvorosas, aunque no hay mal que por bien no venga, porque siempre para este tipo de colores polvorosos se pueden realizar otros maquillajes de inspiración jugando con el exceso de talco que tienen… Os dejo que le deis una vuelta a esto que os digo jejeje…

3.Cromagraphic Pencil Pimary Yellow de Mac: Los lápices cremosos de esta firma son de los que más utilizo en mis maquillajes, porque al fin y al cabo, me gusta poco las texturas de lápices duros en los maquillajes y mucho menos en los ojos, ya que podemos dañar esa zona sensible.

He cogido este tono y no otro, para potenciar el rosa y quede primaveresco. Mi inspiración ha sido como si el ojo fuese una flor, la corola con los pétalos y su estambre junto con el polen. Para crear el efecto del polen tanto en pestañas como alrededor del ojo lo he realizado con un aquacolor amarillo y antes máscara de pestañas negra como prebase del color.

4. Mac Trend Forecast Fall 17: Los tonos que la compone son Life´s A Peache, Heated Argument, Spirit Of Fall, Ketchup!, Cougar Vine y Hip To The Beet. El tono Ketchup! es el que me he aplicado en el tutorial, creo que escogí el tono por el nombre ;).

5.Paleta Iluminadores Genius de Nyx: Básica, pero muy básica en vuestro maletín. Como veis, si mojáis un pelín el color no solo podéis realizaros con ella un labio, sino también hacer un maquillaje completo con ella. Para mí, esta es una de las paletas TOP que hay en el mercado y puedes darle gran versatilidad en todos tus maquillajes.

6.Paleta Glitter de Accesorize: Otro de los tesoros que he encontrado en Primor, para que os voy a engañar jejeje… Viene muy bien para hacer cosas diferentes, rápidas o de fantasía y para esos toque de brillo que a veces necesitamos en nuestros maquillajes.

Cualquier duda que tengáis sobre este maquillaje de primavera, podéis escribir un comentario. Os responderé en cuanto me sea posible.

Un saludo y hasta la próxima 😉

Mery.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *