Hola chic@s!! Hace poco estuve una Masterclass de Mac Cosmetics, y me realicé un maquillaje contrastado inspirado en el color Pantone de 2017 que es el Greenery. Y como os ha gustado un montón he decidido enseñároslo en un vídeo, con maquillaje además muy barato.

El verde es el color del año y estoy más que contenta, porque es mi color favorito como ya sabéis por mi escuela. El verde es esperanza y naturaleza. Y además, ahora que empieza el buen tiempo y nos ponemos más morenitos, el Greenery nos va a quedar de muerte.

La sombra que he utilizado es el número 5 de la firma MUA que la podéis encontrar en perfumerías PRIMOR súper barata. Y pigmenta genial como podéis ver en el vídeo. El color verde lima que tiene me chifla y es perfecto para mi maquillaje inspiración Greenery. Como siempre con las sombras en polvo, me he aplicado antes una base de maquillaje como prebase, de un tono más clarito que mi piel (sin que llegue a ser blanca) para que le de intensidad al color verde. Me he hecho un ahumado rellenando todo el parpado móvil y difuminando hacia arriba.

Con un lápiz cualquiera de color verde aguamarina, relleno la línea interior inferior del ojo y lo bordeo por la parte superior externa. Difuminamos el lápiz y lo mezclamos con la sombra. Aunque son colores muy llamativos quedan genial y más para estos meses. Como siempre digo ¡que viva el color!

Para darle más profundidad al maquillaje, voy a aplicar como prebase una máscara de pestañas de Marc Jacobs negra para poner después una máscara verde que he fabricado con Agua Colores amarillo y azul. Si no tenéis máscaras de colores podéis utilizar Agua Colores con un gupillón individual.

En los labios voy a ponerme un color cantosito, como el labial fucsia de Kat Von D que ya os he enseñado en otros vídeos. Se llama “Backsatge Bambi”. La piel muy ligera, porque lo importante es resaltar la zona alta de pómulo. Y esta vez lo he hecho con un tono amarillo de una paleta de W7 de colores neones que compré en PRIMOR también baratísima. Con esa misma paleta me he aplicado el colorete con el tono fucsia.

Y hasta aquí el maquillaje inspiración Greenery. Espero que os guste y cojáis ideas para maquillajes de primavera.

Besos enormes

Mery.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *