¡¡Hola chic@s!!

Como much@s me habéis preguntado por un maletín muy básico, sobre todo para cuando estáis empezando en el mundo de maquillaje, os dejo este vídeo con los productos más imprescindibles que debe tener vuestro kit de maquillaje profesional.

Estos productos también podéis tenerlos si no sois maquilladores y queréis un kit de maquillaje básico para casa. En cuanto a marcas solo os hablo de NYX y MAC, pero podéis utilizar las que más os gusten y más se adapten a vuestras necesidades.

Paleta Beauty School de NYX. Esta paleta en forma de tríptico ha sido un acierto porque te incluye sombras, labiales, coloretes, iluminadores e incluso polvos compactos que podéis usar para matizar. Como ya os conté en los Básicos de Enero 2017, es fácil de transportar y te aseguras que no te falta nada con esta paleta.

Paletas de correctores. En las de NYX y las de MAC vienen en paletas de 6 correctores en diferentes tonos, pero las podéis encontrar de 4 ó de 2. Como siempre depende de lo que necesitéis.

– Recomiendo llevar siempre unos polvos sueltos translúcidos para matizar, quitan brillos sin dejar el rostro acartonado y no dan color. Muy necesarios para el día a día de todo maquillador o friki del make-up que trabaje con bases de maquillaje.

– Como las sombras ya las tendríamos en la paleta de Beauty School de NYX, nos quedarían dos súper básicos que nunca podemos olvidar: un lápiz de ojos negro (mi preferido como os he dicho muchas veces es el FELINE de MAC) y la máscara de pestañas (uso varias firmas, en este caso la IN EXTREME LASH de MAC).

Y eso es todo lo que creo que nunca debe faltar en el kit de maquillaje profesional de un maquillador.

Besazos

Mery.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *