Hola chic@s!!

Esta semana os traigo un vídeo breve sobre las nuevas brochas con imán de Burlesque. No sé si las conocéis ya, son cuanto menos, curiosas. Como sabéis Burlesque se renueva a menudo y he podido adquirir estas brochas magnéticas y probarlas. La diferencia con el resto de pincelería que tienen es el imán incorporado en la base de los pinceles que nos permite dejarlas pegadas en varios sitios como las paletas metálicas, cualquier espejo de mano o en el propio tocador de luces.

La verdad es que es bastante práctico a la hora de trabajar, porque te permite tener varias brochas en la mano e ir cambiando sin necesidad de volverlas a dejar en la mesa. ¿Qué os parecen? Como este sistema lo han colocado en muchísimas brochas y pinceles, de lo que os voy a hablar un poquito más es de los números que más me han gustado y que me parecen básicos dentro de la gama imantada. Os detallo el nombre del pincel para que lo localicé rápidamente en Burlesque, pero id a echarles un ojo porque hay mogollón.

Estas brochas con imán de Burlesque están marcadas con la nomenclatura “IMAN + número”, no os confundáis con la gama normal “PRO + número” porque no se corresponden. Os dejo el enlace directo (haciendo clic en el nombre de cada brocha) a la información de los pinceles en el Facebook de Burlesque, porque no tienen página web y así podéis ver el precio de cada uno.

IMAN-17

Ya os he comentado alguna vez que las brochas prensadas me encantan sobre todo para la zona del pómulo. El pelo es mixto y yo la suelo usar tanto para base como para productos en polvo como coloretes o iluminadores

IMAN-15

La pelirroja redonda me mega encanta!! Las redondas las uso mucho, pero esta con el pelo tupido y tan suave, trabajo la base genial y la deja perfecta. Yo ya la conocía pero ahora con imán mejor que mejor. La tienen en versión pequeña (IMAN-13), que para corrector o para zonas pequeñas es estupenda también.

IMAN-16

De pelo mixto también y en punta de flecha. Este pincel es perfecto para matizar zonas pequeñas como el contorno del ojo, marcar hueso o aplicar iluminador en zonas concretas. Deja el producto de forma sesgada ascendente gracias a su corte del pelo. La punta te permite acceder bien a los rincones del rostro.

IMAN-22

Es el pincel de eye liner, que también me gusta bastante el pelo que han conseguido, porque es flexible pero no excesivamente. Quizá está demasiado sesgado para algunas personas que les gusta trabajar el eye liner con menos inclinación. Eso ya es a gusto de cada uno. Yo con este me apaño bien.

IMAN-10

Es uno de los muchos pinceles de difuminar. Pero este de pelo de cabra es el que más me gusta, por el tamaño. Es con el que mejor trabajo los difuminados en el maquillaje de ojos.

IMAN-20

Y por supuesto la de labios, que en este caso es la 20.

Se pegan en todos lados, es muy curioso. Lo que más me gusta es poder pegarlos en la paleta metálica, que te permite recogerlos rápidamente y evita que se caigan al suelo. Depende de la forma de trabajar o dónde trabajes te apañarás mejor o peor con ellos. ¡¡Para gustos los colores!! Contadme experiencias si los habéis probado alguna vez.

Mil besotes.

Mery

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *