Hola chicos,

Os comento un poquito más los productos básicos que más me gustan para el mes de Septiembre y que algunos me los he quedado como coleccionista friqui del maquillaje, seguro que a más de uno le pasa igual que a mi.

1. Base de maquillaje Stay Matte de NYX.

Es una base mate que viene genial para los días que más brillos nos salen o para pieles con exceso de grasa, para paliar un poco más esos poros abiertos y conseguir una base uniforme, bonita y mate.

Aun así también la recomiendo para aquellas personas que os gusta un efecto más mate y menos jugoso en la piel, es ideal ya que tiene muy buena cobertura y hay multitud de tonos, incluso para pieles negras.

2. Polvos “Play it Proper” Good Luck Trolls Collection de M·A·C.

Esta nueva colección de MAC de los Trolls es divertidísima y además un recuerdo de mi infancia, de esos loquitos muñecos de colores en los que se han inspirado esta vez para hacer una colección con un toque diferente.

De los dos tonos de polvos que han sacado, los que he elegido por su versatilidad son “Play it proper”, porque tienen un tono muy natural y voy a poder usarlo en todos mis maquillajes y a casi todo el mundo.

Es un polvo muy finito con una textura ligera, ideal para que quede un rostro con un toque rosa porcelana.

3. Paleta de sombras Totally Cute de Too Faced.

Por fin la tengo en mis manos!! Me encanta esta paleta tan versátil en colores, ya que dispone de colores básicos y a la vez atrevidos, pero sin pasarse de cantosos. Así habrá más personas que puedan aprovecharla por completo a la hora de maquillarse.

Tiene seis sombras para los ojos de unos colores preciosos y de cobertura media en tono (Bunny Fu-Fu, Chocolate Donut, Clover, Storm Cloud, I Love TF, Meow!). Mis preferidos los dos tonos verdes, porque te dan un pelín de brillo a tu mirada.

Además, encontramos tres tonalidades de polvos compactos mates e irisados que puedes usar como sombra, para matizar el rostro o para aplicarte puntos de luz en determinadas zonas (Totally Cute, Lucky Girl, Ice Cream Cutie).

Lo mejor es que viene con pegatinas, para que puedas customizar tu paleta a tu gusto y darle estilo personal, y con un pequeño librito explicativo para que tardes solo tres minutos en realizarte tres looks que te dan como opciones, por si no te apetece pensar mucho.

4. Paleta de labiales M·A·C Trends Forecast Spring.

La última paleta de labiales que ha sacado MAC nos muestra que esta temporada se llevan los colores un poco más oscuros, aunque ofrece tonos más claritos por si no os atrevéis. Ese toque grunge, punk, gótico… se refleja en ella.

Los colores más oscuritos, para las que les guste el estilo más cañero, son “Utterly Crisp!” y “Steal The Scene”.

Los intermedios, pero que no se quedan atrás, por su tonalidad casi fluor son “Mood Changer” y “Bright on Trend”.

Y los más nude o más suavecitos son “Look Out Spring” y “Pink You Said”.

Es de edición limitada, así que te aconsejo que si te gusta vueles a por ella.

Y por último, y no menos importante, comentaros que es ideal para personas otoño, es decir, para personas con cabellos dorados, castaños medios o pelirrojos con pecas marrones o pieles cetrinas y ojos marrones o verdes.

5. Atlas ilustrado El Peinado, historia y presente, de Andrés Galeano Pérez. Editorial Susaeta.

Como casi siempre hablamos de maquillaje y más maquillaje, hoy me animo a presentaros uno de los libros que me he leído este verano.

Trata dela historia de la peluquería y del desarrollo cronológico de los peinados hasta la actualidad.

Es un auténtico atlas que puedes consultar y cotillear si te gusta el mundo de la historia, de saber la evolución de las cosas y sobre todo para personas que les motive saber más de su profesión.

Súper interesante, lo recomiendo.

El próximo mes nuevos productos para el otoño que ya está muy cerquita.

¡Hasta luego!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *