Hola chic@s, os traigo muchas novedades en los cinco básicos de maquillaje de este mes de octubre. El otoño viene cargadito.

Trophy Pearlmatte Face Powder, de la colección ‘It`s a strike!’ de M·A·C.

Una de las colecciones que más me han gustado este mes. Tienen un diseño de bolos muy chulo, y dentro de ellos podéis encontrar una mezcla de polvos satinados, con luz, otros un poco más mates y entre ellos hacen una mezcla perfecta dependiendo de lo que quieras realizar, o matizar o iluminar.

Polvos sueltos translúcidos de NARS.

Estos polvos sirven principalmente para matizar bien el rostro, son muy suaves y dejan una textura aterciopelada dejando una piel mate sin brillos, perfecta para trabajar ante las cámaras o para usarlos diariamente sobre todo si tenéis una piel grasa con saturación al brillo.

NYX Highlight & Contour Iluminador.

Para completar la matización del rostro, la paleta de contorneado de NYX es perfecta porque tiene varias tonalidades diferentes para iluminar y contornear el rostro y casi todos los polvos son mate.

Ice Queen: es el tono más blanco de la paleta y lo recomiendo especialmente para dar toques de luz en las zonas que quieras destacar.

Soft Light: es un blanco roto para dar sutileza de color sin iluminar de forma tan marcada y que creo que para el día de diario es ideal, sobre todo para los días que tenemos peor cara.

Cream: es uno de mis tonos preferidos ya que suele ser difícil encontrar tonos amarillentos que dan un toque de calidez al rostro.

Nectar: tono melocotonado que da un toque de jugosidad en la zona donde lo posiciones.

Estos tres tonos Ice Cream, Soft Ligth, Cream y Nectar se puede usar como iluminadores ya que los otros cuatro que componen la paleta son más para la realización de colorete, contorneado e incluso sombra de ojos.

Tan: es un marrón con matices rojizos que no es solo ideal para contornear, sino para marcar cuencas o huesos me chifla porque al tirar a un tono rojizo hace que parezca piel y quede muy natural.

Toffee: un marrón dorado para tener un toque bronceado en la piel. Cuidado de no pasarse porque si no queda antinatural.

Sculp: tono marrón medio ideal para todos los rostros. Nos sirve un poco para todo, es como el comodín de la paleta, nos sirve para contornear, marcar, maquillar ojos o coloretes….

Hollow: es el marrón más oscuro de la paleta y sobre todo lo podemos usar para marcar las profundidades que queramos remarcar más.

Paleta Trend Forecast Spring 17/Eye de M·A·C.

Esta paleta de sombras en crema de MAC se ha usado muchísimo en las pasarelas de esta temporada. Además, aunque son colores en crema (CCS= Cream Colours Shadow) se pueden utilizar para multitud de acabados, texturas y maquillajes diferentes usándolos no solo para maquillar ojos, sino también para los labios u otros maquillajes más atrevidos.

Los colores son:

Pro Ro Rosy: un tono muy soft que nos sirve para dulcificar labios, rostro o mirada.

Chic Pea: tono dorado metalizado ideal para todos los ojos. Es el tono estrella de la paleta.

Off- Beat: marrón rojizo o rojizo marrón no sé dónde catalogarlo, porque este tono mola mucho para marcajes de cuencas o labios naturales que parezcan el de una misma.

Spruced Up: verde que te quiero verde, me encanta el tono esmeralda para resaltar con tonos totalmente vivos ya sea labios o miradas.

A Plum Find: un púrpura con vida para realizar ahumados muy profundos o labios cañeros.

Best Bet Blue: color para un toque nocturno diferente, ya que es un pelín irisado y hace que tu look quede muy llamativo y con un toque de luz diferente.

Labial ‘Ambrose’ de STARLAISA.

Este labial tiene un color burdeos muy apropiado para todo el otoño – invierno que viene por delante, ya que como habréis comprobado esta temporada se llevan los tonos oscuros con un toque gótico-punk.

Espero que os haya gustado la presentación del mes de estos productos y que uséis y experimentéis con ellos para sacarles el mismo rendimiento que les suelo sacar yo.

¡Nos vemos el próximo mes!

Hasta luego #makeupartist 😉

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *