Hola chic@s!

Después de bichear muchas novedades de esta temporada, os cuento mis productos favoritos de este mes de noviembre.

Las firmas han sacado muchísimas cositas nuevas que os iré contando en los próximos vídeos.

  • Agua micelar en aceite de Garnier. Producto nuevo y revolucionario, ya que al tener una parte de aceite podéis aplicarlo para desmaquillar todo el rostro, tanto ojos como labios y es súper cómodo. Para los que sois más perezosos es perfecto.
  • Crema hidratante de Embryolisse. El único problemilla de este cosmético es que solo la venden en Francia, así que hay que hacer un viajecito o pedirla por internet. Es muy nutritiva y deja el rostro muy jugoso e hidratado con un efecto de “buena cara”. Lis maquilladores la usan mucho en grandes pasarelas.
  • Pincel PRO 200 de Burlesque. El pelo es natural, muy suave y tiene una forma perfecta para aplicar los productos. Si lo usas para aplicar base de maquillaje, deja una textura muy aterciopelada. También la podéis usar para hacer maquillajes de bodypainting. Es un básico perfecto para llevar en vuestro kit de brochas. En vuestra manta.
  • Retouching Face Pencil, de Bobbi Brown. Son uno de los nuevos productos que ha sacado Bobbi Brown. Tienen una textura seca, por lo que para que queden perfectos hay que batirlos bien con los dedos. Pero al ser secos, las pieles grasas no tienen de qué preocuparse porque no engrasan nada la piel. Hay varios tonos pero mis favoritos son estos tres:

1. Illuminate: perfecto para dar toques de luz pero sin excesivos brillos. Lo aplico mucho en la zona T del rostro y en la parte alta de los pómulos.

2. Rich: el tono más oscuro, se utiliza sobre todo para contornear el rostro y lo podéis aplicar también como colorete.

3. Light to Medium: es el tono medio que podemos aplicar en cualquier parte del rostro en todas las pieles para hacer pequeños retoques.

  • Por último, la paleta de sombras de Starlaisa. Tienen muchísimas sombras y podéis combinarlas como queráis. Yo me he hecho una paleta con los colores nacarados que más utilizo. Tienen muchísima pigmentación y se trabajan muy bien. Además si los combinas con una sombra en crema o con el lápiz illuminate de Bobbi Brown, resalta un montón el color.

Espero que os hayan gustado los productos de este mes y si tenéis oportunidad de probarlos o comprarlos, contadme que os parecen y cómo los habéis usado.

Un besito! Hasta luego!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *