Hola chic@s!! Madre mía ya estamos en Marzo. Os cuento mis cinco productos básicos de este mes con un maquillaje muy duradero!

1. Paleta “Ultimate Basics” de la gama NAKED de Urban Decay. Súper paleta!! Me chifla. Tiene todas las sombras en tonos que siempre usamos y además mate que son las que más me gustan. Además es formato cuadrado y no muy grande. Son 12 sombras de tonos nudes muy básicos que siempre hay que tener. Para mí es perfecta.

Con uno de los tonos oscuros me he hecho una banana por la cuenca. Como pre base en el párpado móvil he aplicado un Aqua Color naranja mate de MAC. De esta forma, al poner la sombra clarita en el párpado se fija muchísimo más y aguanta intacta más tiempo.

2. Paleta “Sweet Peach Glow” de iluminadores de Too Faced. El mes pasado probé la paleta de sombras de esta gama Peach de Too Faced, y este mes os enseño la de iluminadores que vienen 3 tonos. La verdad es que es una cucada. He utilizado uno de los iluminadores para darse luz al ojo y posteriormente para crear puntos de luz en mi rostro.

3. Máscara de pestañas “Roller Lash” de Benefit. Pequeñita y perfecta para llevar en el bolso. Me gusta porque deja las pestañas muy naturales y la uso para el día a día.

4. Labiales “Everlasting” de Kat Von D. En talla mini. Lo compré estas Navidades. Vienen ocho labiales en formato gloss con esponjita, pero son tienen mucha pigmentación, son jugosos, y en mi caso no resecan el labio, ya que este tipo de labiales me suelen secar bastante. ¿Los habéis probado? En este maquillaje he elegido el tono marrón “Plath”.

5. Pinceles de silicona de Burlesque. Tengo todos!! Ya sabéis que soy muy friki, aunque depende de para qué las utilicéis os interesará más una u otra. Para productos como cremas, mascarillas, sombras en crema o incluso labiales son geniales. En mi caso las utilizo muchísimo para hacer bodypaintings y maquillajes de fantasía.

Y esto es todo! Contadme cositas si habéis probado alguno de los básicos. Ya estoy bicheando los básicos de Abril!

Besazos!!

Mery.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *