Hola amig@s!!

Otro mes más os enseño mis nuevas adquisiciones para el verano que ya está aquí y os cuento un poquito los productos que he utilizado para hacerme este look de los básicos de junio. Con este calorazo cuanto menos maquillaje mejor, ¿verdad? Por eso me he centrado más en unos ojos más vivos con mis colores favoritos para estas fechas.

Por fin he conseguido la paleta de bases en crema de contorneado de Anastasia (Contour Cream Kit Light). Me la ha traído una de mis alumnas y la verdad es que tenía muchas ganas de probarla. Me he realizado un contorneado dando luz con los tres tonos claro que vienen en las zonas que me gustan, la parte central y la zona alta del pómulo. Mezclando las claras y las oscuras he llegado a mi tono de piel.

Aunque normalmente ya sabéis que me gusta más trabajar con pinceles o con las manos, para hacerme la piel esta vez he usado la nueva esponja tipo “beauty blender” de Burlesque que se llama Dinoesponja. Es enorme!! Para mi rosto es un pelín grande, pero para otros rostros o incluso para trabajar productos sobre cuerpo está muy bien. La zona de la punta la utilizo para aplicar el producto ya que te permite llegar bien a todas las zonas, y la parte redondeada te ayuda a difuminar con facilidad. Aunque se puede utilizar en seco siempre recomiendo que esté ligeramente humedecida porque hace mucho mejor su función.

A pesar de que las bases de Anastasia sean en crema, si aplicas poca cantidad bien trabajada te deja la piel muy bonita. No las he notado tan pesadas como otras bases en crema.

El tercer producto que os recomiendo este mes me parece un súper básico para todo el año y son los Lustre Drop de MAC. Son dos iluminadores fluidos, uno dorado (Sun Rush) y otro más bronce para pieles más morenas (Bronze Hero). Los conozco desde hace años y me encantan. Solo los venden en verano y cada vez que vienen me compro un par de cajas para que me duren todo el año. Me gustan mucho porque tienen una luz preciosa, se trabajan muy bien, y además, se quedan súper fijos. Los uso tanto en rostro para iluminar el pómulo y el centro del labio, como sombra en crema o para dar puntos de luz en zonas concretas de los ojos. Para el cuerpo también son fantásticos para dar luminosidad y volumen en clavículas, hombros incluso piernas para maquillajes importantes para eventos y para las novias. Además, se pueden utilizar mezclándolos con la crema hidratante o con la propia base de maquillaje en pieles más secas o apagadas. ¡Si es que valen para todo!

Como en todas las colecciones siempre caigo en algún caprichito y esta vez, la colección de MAC “Fruity Juicy” con aire tropical, ha sacado unas paletas de ojos y me he quedado la Fruit a La La con estos colores tan preciosos. No es fácil encontrar paletas de sombras que lleven tonos con pigmentos rojizos y a mí personalmente me chiflan. Aprovechando que la tendencia todavía son ojos destrozados, como podéis ver en el vídeo que hice de Tendencias, me voy a hacer un ahumado deshecho. Aprovechad estos meses porque la próxima temporada otoño/invierno vuelven las cosas bien hechas y definidas en el make-up. Como veis los tonos son fucsias/anaranjados/rojizos y son lo más, me encantan. Y añadiendo el “toque Mery” que nunca puede falta con los Lustre Drops ya te queda un ojazo para el veranito precioso. Probadlo que os va a gustar seguro! Lo bueno de esta paleta es que además de ser pequeñita para uso personal es que incluye un color más marrón para crear profundidades y unos tonos neutros claritos para dar luces.

Por último, un producto que me está gustando mucho son los labiales Lingerie de NYX. Hay muchísimos de tonos muy neutros y naturales. Van de claritos a más oscuros así que hay donde elegir depende de vuestros gustos. Calidad precio están genial. Esta vez he hecho un labio natural difumándolo con la propia esponja para que quede más como si fuera el color de tu propio labio.

¿Qué os parece el look?

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *