Hola chic@s!!

Aunque se ha hecho esperar, os traigo mis cinco productos favoritos de este mes de Julio. En pleno verano no he podido resistirme y con la nueva paleta que me he comprado de Urban Decay he dado rienda suelta al colorido y el resultado ha sido este maquillaje que podéis ver en el vídeo. ¿Os gusta?

Os detallo todos los productos que presento en el vídeo:

Paleta de sombras “Basquiat” de Urban Decay.

La firma ha sacado nueva colección homenajeando a un artista americano Jean-Michel Basquiat. Y toda esta nueva colección de edición limitada está inspirada en sus obras. Yo me he cogido esta paleta de colores luminosos llamada “Tenant Eyeshadow Palette”. Hay otra de colores neutros, pero como ya tengo muchos, esta me encantó. Son ocho colores muy vivos de acabados mate, nacarado y metalizado. Los nombres de las sombras son: Studio, 1960, Neo, Yes, Graffiti, Exu, Boom, Untitle. Para este look he utilizado la Exu y Boom y luego he creado un difuminado con la rosada 1960. Para potenciar el look, he utilizado un lápiz de ojos azul marino para la línea interior.

3 in 1 Brow Pencil de NYX.

Han sacado una nueva versión de sus lápices de cejas y el resultado son estos pedazo de lápices que vienen con la mina para rellenar las cejas y con un fijador con color para peinarlas y terminar de rellenarlas bien. Lo bueno es que tienen diez tonos diferentes. Lo malo es que a lo mejor os gusta el color de la mina de uno y el color del fijador del otro, aunque suelen ir bastante compaginados. En su web podéis ver todos los tonos y elegir el más parecido a vuestro pelo. Recordad que siempre tiene que ser un tono más bajo de nuestro color de ceja natural.

Iluminador en stick Bright Idea Illuminating Stick de NYX.

Confieso que este iluminador me encanta. Tienen 12 tonos diferentes. El que utilizo yo es el más rosadito que se llama “Lavender Blush”. Es muy jugoso y se puede usar tanto como iluminador, como colorete como un toque de gloss en los labios. No es pegajoso y se trabaja muy bien.

Esponja Diamante de Burlesque.

Como muchos sabréis Burlesque ha sacado nuevas esponjas, y una de las que más me gustan es esta en forma de diamante. La he utilizado para aplicarme el iluminador de NYX y difuminarlo, aunque también podéis hacerlo con los dedos. Estas esponjas siempre recomiendo, como ya os dije en los básicos de Junio, usarlas ligeramente húmedas porque de esa forma hacen mucho mejor su función.

Viva Glam Taraji P. Henson Lipstick de MAC.

Este es el último Viva Glam de la firma y he de decir que tiene un color… adictivo. La seña de identidad viene de la mano de la cantante americana Taraji P. Henson, que creo que la hemos conocido más por el labial que por otra cosa. A parte de que el color sea especialmente bonito, los que conocéis MAC sabéis que los productos Viva Glam son de Edición Limitada y son solidarios, ya que destinan la recaudación para personas que padecen o han padecido SIDA. Como podéis ver, aunque lo vendan como un labial mate, tiene destellos que hacen que se quede una textura muy jugosa en el labio, sin resecar. Sin duda lo cuidaré como oro en paño para que me dure mucho muchísimo.

Y hasta aquí los Básicos de este mes de Julio. Me chiflan todos. Espero que paséis o estéis pasando ya un buen verano, que probéis cosas nuevas y os hagáis maquillajes que dejen boquiabiertos a tod@s!!

Un besazo

Mery.