Ya se termina este año 2016 llenísimo de novedades en todos los ámbitos. Muchos me preguntáis los mejores maquillajes para estas fiestas navideñas. Este mes, os traigo mis cinco básicos de maquillaje que creo que os pueden ayudar a que luzcáis un maquillaje perfecto allá donde vayáis.

  • Sprays fijadores de NYX: la reciente apertura de la firma NYX nos ha traído muchísimas novedades dentro del mundo del make-up. Uno de los productos que he incorporado a mi maletín son sus sprays fijadores. Uno tiene un acabado más jugoso (dewy finish) y oro más mate (matte finish). No solo se pueden utilizar para fijar el maquillaje, sino también para humedecer ligeramente las brochas para trabajar las sombras con una textura diferente.
  • Prebase de Shiseido: para preparar la piel para que nuestros maquillajes duren muchas horas impecables. Me gusta mucho esta porque deja la piel muy tersa y además tiene factor de protección SPF15. Se trabaja genial el maquillaje y lo mantiene intacto.
  • Strobes de MAC: ya nos enamoró con la primera hidratante luminosa Strobe, y ahora han sacado cuatro variantes más con diferentes acabados. Una perlada (“Silverlite”), otra dorada (“Goldlite”) y otras dos más rosadas (Rosa oscura “Redlite” rosa clarita que tira a melocotón “Peachlite”), dependiendo del acabado que quieras dar. Dan muchísima luz a la vez que hidrata. ¡¡Me gustan tanto que me las he comprado todas!!
  • Paleta Full Spectrum de Urban Decay: ya está a la venta en todos los Sephora y los colores son geniales para marcaros unos súper maquillajes coloristas estas navidades. Te permite hacer muchísimas combinaciones de colores potentes para hacer unas miradas intensas y con personalidad.
  • Máscara de pestañas Instacurl Lash de Mac: es de la últimas que han sacado. La he estado probando estos días y es una pasada. El gupillón es muy ancho mezclando pelitos pequeños y grandes con mucha flexibilidad. Te aporta muchísima apertura a las pestañas haciendo una mirada de alas de mariposa.

Así que este mes creo que todos los productos son muy imprescindibles. Si alguno no podéis tenerlo este mes, podéis pedírselo a los Reyes Magos para completar vuestros sets de maquillaje.

¡Felices fiestas y nos vemos el año que viene!

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *