Hola amig@s!!

Este mes hay un montón de novedades de maquillaje. Os aviso que vais a tener verdaderas tentaciones. Os presento los cinco productos básicos de maquillaje que he podido probar este mes.

  1. Paleta de correctores de Diane Kendal de Mac. Es una de las piezas de la nueva colección que ha sacado Mac Cosmetics para la primavera. Esta paleta está formada por seis correctores, como el formato que ellos ya tienen en sus paletas de corrección. La diferencia es que esta reúne los tonos para casi todas las pieles, desde una muy clarita hasta una piel negra. Por eso no solo se puede usar de corrector sino que también podéis utilizarla para hacer un contorneado. Su textura en crema cubre perfectamente el color (yo he usado el Light Medium para mi piel) y aplicado correctamente con el propio dedo o una brocha, se funde muy bien con la piel y deja un acabado bastante natural que es lo que se busca esta temporada. Importante matizar bien luego con unos polvos sueltos para evitar que se cuartee, sobre todo en la zona del contorno de los ojos. Lo que más me gusta es que llevas varios tonos en una sola paleta, aunque para sacar todos los tonos de piel habría que ir mezclando varios.
  1. Guava Ilumanating Cheek Palette de Bobbi Brown. Con tres tonos de colorete, iluminador y bronce que más uso, no solo para mí, sino también en mi trabajo. Es verdad que de forma profesional se os quedan cortos porque solo son tres, pero para uso personal o para trabajos especiales como novias es perfecta. Uno de ellos es más iluminador, otro colorete rosado y otro más marrón para dar el toque de bronceado. Se pueden utilizar por separado o mezclarlos dependiendo del efecto que queráis conseguir. Como veis en el vídeo, me he aplicado un colorete tipo años 80, más sesgado. Para resaltarlo he aplicado el iluminador en la zona alta del pómulo y el tono más oscuro justo debajo del colorete.
  1. Shadow Palette Lid Lingerie de NYX. La firma NYX tiene algunos productos concretos que son totalmente necesarios. Y uno de ellos es esta paleta de sombras que han sacado hace poco. Es de tonos mate y como veis las sombras son colores que usamos muchísimo para todo. Por tanto calidad/precio/uso es de las mejores del mes. Yo siempre intento sacarle varios usos a mis productos, y como los seis tonos que tienen esta paleta incluyen alguno muy clarito y otro muy oscuro, se puede utilizar incluso para dar toques de luz y sombra en polvo. Con ella me he hecho un ojo desdibujado muy natural y muy suave.
  1. Paleta de sombras After Dark de Urban Decay. Como siempre, tengo que poner un poco de brilli brilli a mi vida, porque me encanta. Y eso siempre lo consigo con las paletas de Urban. De hecho, esta es muy parecida a la otra que sacaron que ya os comenté, Moondust. El formato es igual y además viene con un pincel bastante práctico. Son diez tonos nacarados, algunos muy brillantes. Yo he utilizado en este caso el tono Scene rosadito para darme luz en el centro del párpado móvil.
  1. Lip&Cheek Palette de la colección Diane Kendal de MAC. Esta es otro de los productos de la colección. Ya sabéis que Mac saca muchas paletas de labiales que sirven también como coloretes en crema. En este tipo de paletas, el labial no es demasiado tupido porque su textura está pensada para aplicarlo también en las mejillas y poder difuminarlo y trabajarlo bien. Pero los colores son geniales y su textura tanto para labios como para mejillas es muy jugosa. Con esta paleta y la anteriormente citada de correctores (con el tono Lightest) me voy a hacer una nueva técnica BOLD, aunque haré otro vídeo para explicar las nuevas tendencias en técnicas de este año. Consiste en bordear el labio con un tono de corrector o base muy clarito para que el labial resalte más. Para personas con labios finos como yo, esta técnica nos viene de perlas. El tono que he cogido para los labios se llama Petulant.

¿Habéis probado alguno de los cinco básicos de este mes? Ya sabéis que todas las técnicas siempre se pueden realizar con otros productos y adaptarlas a lo que ya tengáis por casa. Más básicos el mes que viene!

Besos enormes

Mery

1 comentario

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *