Hola amig@s!! Otro mes más os traigo mis favoritos de Mayo y aunque el verano está casi aquí, los productos de este mes son bastante neutros y me he realizado con ellos un look mas otoñal que veraniego. Pero es un maquillaje muy comodín para cualquier ocasión y con colores que nos quedan bien a todos!

Os detallo todos los productos que he elegido como favoritos de maquillaje de mayo.

El primero es el Make Up Mixer de la firma Maqpro, que lo utilizo para varias cosas. Es un mezclador que podéis usar para mezclar con pigmentos o como más lo utilizo yo es como mezclador para la base. Te aseguras un resultado como si no fueras maquillada. La verdad es que esta marca la he conocido hace relativamente poco y me están gustando bastante todos los productos para la piel que tienen. Sus productos los podéis encontrar en la tienda mítica de disfraces en Madrid, Maty.

Por fin os enseño unas cositas que me compré en la última masterclass de mi compañero Lewis Amarante. Como sabéis ha sacado una línea de brochas básicas que a él le gustan más, y yo no pude irme sin cogerme la número 06. Pero tengo una buena explicación, este pincel es como una lengua de gato pequeñita y muy fina. Y no es tan fácil encontrar pinceles con ese tamaño, tan finos y de pelo natural. Además tiene muchísimos usos, en este caso lo he utilizado para marcarme las cejas, porque el canto está tan prensado que puedes simular pelos perfectamente. Con el canto también podéis bordearos el ojo con una sombra como os enseño en el vídeo, o utilizarlo en plano para aplicar sombra. ¡Me encanta! Hacía tiempo que no encontraba un pincel así de maquillaje que cumpliera todos los requisitos.

Para las que estéis preocupadas por vuestras cejas, si las tenéis poco pobladas, este mes os enseño un producto que me han recomendado bastantes asesoras de belleza que ayuda al crecimiento del vello en las cejas. Se llama Neu Brow de Skin Research Laboratories. Es un serum que lo aplicas entre los pelitos con el pincel y luego con el cepillito que viene, te las peinas. Es un producto que hay que aplicar por la noche, para que haga su trabajo mientras dormimos. Yo lo he probado, pero no lo utilizo porque si no ya se me desbordan las cejas y bastante indomables son ya… Lo malo es el precio de este tipo de productos de belleza que es bastante carete, pero es cierto que son firmas farmacéuticas bastante especializadas.

Y aquí va el cuarto producto básico de este mes, que también me recomendó Lewis que trabaja en Max Factor. Es una paleta no muy grande de tonos Nudes, esta es la Capuccino Nudes. Vienen ocho tonos alargados de colores, muy pero que muy ponibles, que siempre acabamos utilizando para el día a día. Para las que nos gusta ir naturales de diario es perfecta, porque solo tiene un tono un poco más oscuro que es con el que me he rellenado las cejas y con el que he delineado todo el ojo para dar profundidad.

Esta es una de las tres paletas que ha sacado la marca llamadas “Masterpiece Palette”. Los tonos más oscuritos son mates y los claros tienen algo de brillo para dar luz. Lo que me gusta de estas paletillas que sacan de vez en cuando es que puedes hacerte maquillajes suaves y potenciarlos en cualquier momento. Son pequeñitas y se pueden llevar en el bolso y el precio es genial para la calidad. En este caso sueltan un poco de polvo, así que hay que tener cuidado de no manchar la piel si ya la lleváis maquillada y no coger producto en exceso.

Con el pincel y la paleta me hago todo el look, marcando la ceja y el delineado del ojo superior e inferior, y marco un poco la cuenca con un tono más suave de la paleta. Así con esa paleta nos da bastante juego a hacer un solo maquillaje con ella.

Por último, las paletas de labiales de MAC. Ya sabéis que me chiflan, y ya veréis en el vídeo que os subiré de lo que llevo en mi zuca y cómo lo organizo, que tengo bastantes paletas de labiales de MAC. No puedo resistirme, ¡las usos todas! En este mes, mi básica perfecta es la MAC Pro Lip Palette Necessary Nudes, y como su propio nombre indica, son unos tonos súper necesarios. Y eso que a mí en los labios, los nude, no me quedan bien porque se suelen mimetizar con mi piel, pero en esta paleta de seis labiales hay varios que me gustan para mí. Los tonos que trae son:

  • Honey Love.
  • Fleshpot.
  • Frou.
  • Siss.
  • Yash.
  • Hush me.

Yo he utilizado para este look el Honey Love para los labios, y como tiene una pigmentación un poco rosada se me ve un poquito más que otros nudes. Y con vicio de hacerme el colorete con labiales, he usado de esta paleta el tono Yash para los pómulos y queda que te mueres. Si tenéis piel muy grasa, es preferible que utilicéis coloretes en polvo o si os gustan los de crema hay que matizarlos, para que no salgan demasiados brillos.

Y hasta aquí este mes. Si tenéis dudas o sugerencias escribidme!!

Besotes.

Mery.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *