¡¡Buenas maquiadict@s!!

Como cada mes vuelvo a contaros cuáles son mis favoritos de este mes de febrero. El invierno está llegando a su fin, por eso este mes he escogido productos con colores muy anaranjados y otoñales como podéis ver en el vídeo a modo de despedida ;), deseando ya que llegue el buen tiempo. Os cuento un poquito más en profundidad las características de cada producto.

  1. Paleta “Sweet Peach” de Too Faced. Las sombras de Too Faced siempre me han gustado pero cada vez hacen paletas más bonitas y no me resisto a probarlas. Y la nueva me súper chifla, porque sigue el estilo de la Chocolate Bar. Tiene 18 sombras en vez de las 16 que suelen traer. Son tonos cálidos que van de claros a oscuros y podéis hacer combinaciones tanto para diario como maquillajes más nocturnos. Aunque algunas son un poco más polvorientas, por lo general me encantan todos. Los tonos son perfectos para los meses otoño y primavera. Como se puede ver en el vídeo, yo he utilizado el tono “candied peach” para hacerme un ahumado clarito. El toque personal de la paleta no solo radica en el formato relieve de melocotones, sino que cuando la abres huele a melocotón.
  1. Lápiz de HyM. Este producto ha sido todo un descubrimiento, porque tiene un precio muy bajo y además es muy graso, por lo que pigmenta genial. Tenéis otros tonos como marrones, verdes y azules.
  1. Pestañas postizas “Wispies”. Son las que más me gustan porque quedan muy naturales. Las podéis encontrar en varias tiendas como Burlesque o por internet. La parte interior de las pestañas es transparente, por eso cuando las aplicas se fusionan muy bien con tus pestañas naturales y no deja el ojo demasiado negro.
  1. Colorete “Peach” de MAC. No es una novedad mi amor por los coloretes de Mac, pero hay un clásico que me gusta especialmente porque es muy natural, como el rubor de las mejillas y además queda bien a todo el mundo. Es un color coral, pero muy ligero. Su textura polvo deja la piel sedosa y es muy fácil aplicarlo. Yo suelo utilizar brochas de pelo natural suelto para que quede bien difuminado. Tono ideal para pieles cetrinas.
  1. Labial “Orange 7” de Bobbi Brown. Uno de los diez labiales que trae la paleta de colección de Bobbi Brown. Esta paleta se ha sacado con motivo del 25 aniversario de la firma, y vienen los diez primeros labiales que la marca Bobbi Brown sacó en su primera línea. He elegido este tono porque es el que mejor le combinaba al maquillaje que me he realizado. Es anaranjado, pero tirando a terroso. Como se puede ver, queda precioso. La textura de los labiales de Bobbi siempre es muy cremosa, pero con una pigmentación alta.

Todo muy naranja para este mes de febrero. Pero como siempre lo podéis adaptar a vuestros gustos y a vuestros tipos de piel.

¡¡Nos vemos el mes que viene!!

Mery.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *