Hola chic@s!! Lo primero de todo, ¡Feliz Año! Espero que este número “7” nos traiga mucha magia a todos y sea un año estupendo y entre pinceles.

El primer post de este año 2017 son mis cinco productos básicos de maquillaje de este mes de Enero. El año se presenta con muchas novedades, y como siempre, cada mes os traeré mis favoritos.

Mis preferidos de enero son:

Mascarilla Turnaround de Clinique: esta mascarilla de efecto perlado, lleva en el mercado ya muchos años, pero os confieso que me encanta y es mi preferida.

Acelera la renovación celular y revela una piel más fresca y revitalizada al instante.

Se puede aplicar con un pincel de silicona, si tenéis, o con las manos.

Es recomendable para todo tipo de piel ya que no contiene aceites y se aplica sobre el rostro limpio con una generosa capa por todo el rostro, (salvo el contorno de los ojos, pero si lo hacéis tened cuidado), dejándola actuar durante 5 minutos. Después, la retiramos con agua tibia con un breve masaje.

El resultado es una piel jugosa y muy luminosa, incluso te quedan mini perlitas en tu rostro.

Importante: Para que guarde todas sus propiedades una vez abierto el producto, guárdala en la nevera.

Base de maquillaje Youth Xtend de Artistry: he conocido hace relativamente poco esta firma y me está gustando bastante, me asombró mucho la textura, y sobre todo, que es un producto botánico que potencia tú belleza. Para muchos como ha ocurrido en mi caso, no la conoceréis, pero tengo que decir a su favor que lleva 45 años en el mercado y es pionera en las tecnologías del cuidado de la piel.

Las bases de la línea Youth Xtend tienen efecto lifting, es decir, levanta y reafirma el cutis. La aplicación en la piel es estupenda ya que se funde muy bien en la piel gracias a sus partículas de alta resolución, la base logra suavizar el aspecto de las líneas de expresión y arrugas, quedándote un rostro jugoso y juvenil.

Además, tiene disponible 12 tonos por lo que es fácil encontrar el que os vaya bien a vuestro rostro, ya que han desarrollado la tecnología FACES, la cual logra una perfecta adaptación a los diferentes tonos de la piel que podamos encontrar a la hora de maquillar. 

Paleta Beauty School Dropout de NYX: si estáis buscando una paleta que tenga un poco de todo, es esta. Por un lado, tiene una amplia gama de colores en sombras (80 tonos), de labiales (40 tonos) y coloretes- iluminadores (8 tonos). Es perfecta para llevar todo en uno. Se pliega como un libro por lo que es fácil de transportar a la hora de llevarla en el maletín o si la tienes en casa para uso personal… ¿Os podéis resistir? Calidad- precio insuperable ;).

Eyelash Activating Serum de M2 Beauté: esta firma ha sido precursora en Europa sacando a la venta este tipo de productos para maximizar y optimizar tu belleza.

Es un tratamiento de alta gama para el crecimiento de las pestañas, ya que a veces la caída de ellas se produce de forma natural o por el uso continuado del rizador, por estos motivos a veces necesitamos este tipo de cosmética totalmente eficaz para volver a lucir una mirada impactante.

Este producto se aplica al ras de las pestañas de forma diaria, antes de la máscara de pestañas, es muy fácil, rápido y cómodo de usar.

Si lo utilizas todos los días, los resultados se ven rápidamente de 3 a 5 semanas.

Victoria Beckham Highligher de Estée Lauder: un iluminador que viene en formato polvera antigua, la cual ha caído en mis redes y la uso últimamente para casi todo, la llaman Modern Mercury.

Pertenece a la línea de productos que ha hecho la famosa Victoria Beckham para Estée Lauder y sobre todo este es uno de los productos más importantes de la colección, ya que ella le encanta este tipo de cosmética para dar ese efecto glow a su piel.

Aunque son polvos compactos, lo podéis aplicar en varias zonas, tanto debajo de la ceja para dar luz al ojo, en la zona alta del pómulo, e incluso en los labios, para potenciar el labial o dar un toque de glitter.

Si habéis probado ya alguno de estos cinco básicos de maquillaje contadme qué os parecen, o los diferentes usos que les habéis dado.

Besitos,

Mery

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *